• Idioma:

    • Español
    • English
  • 5 razones para alquilar una villa en España

    Podría comenzar con las razones principales para elegir España como destino para tus próximas vacaciones: clima fantástico, gastronomía exquisita, cultura increíble para descubrir, paisajes maravillosos, muchos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, obras maestras únicas de artistas internacionalmente conocidos como Gaudí, Picasso y Dalí (por nombrar sólo algunos), playas idílicas, etc... ¡Podría ser una lista interminable!

    Dando por hecho que has elegido España para tu próximo escapada, me voy a centrar en las 5 razones principales para alquilar una villa:

    1. Privacidad

    Las villas son la mejor manera de disfrutar de la privacidad, algunas de nuestras propiedades incluso cuentan con aeropuerto privado para que puedas entrar a tu casa sin que ni siquiera te vean. Tener una villa para ti es lo más parecido a sentirse como en casa.

    2. Sin horarios

    No necesitas preocuparse por los horarios del desayuno, las comidas o para disfrutar del bar o la piscina como lo harías en un hotel. ¡En tu villa, tú decides cuándo te levantas y desayunas, tomas un cóctel junto a la piscina o disfrutas de un baño nocturno!

    3. Servicio de hotel de cinco estrellas

    Si lo deseas, también puedes contratar un chef y un servicio de limpieza para que no tengas que preocuparte por nada más que aprovechar al máximo tu estancia. Incluso podemos proporcionarte sesiones privadas de yoga o masajes para disfrutar de un día de relax.

    4. Más espacio

    Definitivamente, las villas ofrecen mucho más espacio que cualquier habitación de un hotel. La mayoría de nuestras propiedades ofrecen amplios jardines, gimnasio, terrazas, áreas chill-out, piscina y maravillosas vistas.

    5. Todos juntos

    Si viajáis acompañados por varias personas, tendrás dificultades para encontrar alojamiento en un hotel para poder disfrutar la mayor parte del día juntos. En una villa, realmente disfrutas con tus seres queridos ya que todos estáis juntos en el mismo lugar. Momentos divertidos, largas charlas y juegos al fresco, comer juntos, películas... Muchas opciones para divertirte con tu familia y amigos.

    Como has visto, las villas te ofrecen todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables. Estas son algunas de nuestras propiedades para comenzar a soñar con sus vacaciones...

    020304-spain-balearic-islands-ibiza-luxury-villa-outdoor-exterior-swimming-pool-piscina-2

    unnamed-1

    ¿Te gustan? ¿Entonces, a qué esperas? Echa un vistazo a nuestro catálogo y haz tu reserva ahora!

    Y, si te gusta el mar, también podemos ofrecerte experiencias de navegación con nuestros maravillosos yates y barcos. Incluso puedes pasar unas vacaciones navegando por nuestras islas, ¡pero hablaré de ello en otra entrada!

    ¡Te esperamos en España!

    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone