• Idioma:

    • Español
    • English
  • Barcelona, una ciudad mágica

    ¿Qué os vamos a contar de Barcelona nosotros? ¡Pues que es una ciudad maravillosa!

    Es una ciudad Mediterránea, fascinante, cosmopolita, llena de vida y de historia en cada uno de sus rincones. Una ciudad abierta al mundo, que ofrece un amplio abanico de posibilidades capaz de sorprender hasta al visitante más exigente.

     

    spain-luxury-travel-incoming-dmc-concierge-catalonia-catalunya-barcelona-bcn-views

    Sus más de 2000 años de historia, su emplazamiento y su legado artístico, el cual incluye 9 edificios declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO, hacen de Barcelona una ciudad única.

    A nosotros nos encanta perdernos por el Barrio Gótico, característico por su ambiente bohemio y sus monumentos romanos, es como si viajaras en el tiempo. Descubrir los fantásticos ejemplos de la arquitectura modernista catalana, el Hospital de Sant Pau de Domènech i Montaner, la Casa Amatller de Josep Puig i Cadafalch y, sobre todo, los numerosos edificios del inigualable y emblemático Antoni Gaudí, uno de los artistas catalanes más internacional de todos los tiempos (la Casa Batlló, la Casa Milà, la Sagrada Familia o Park Güell, entre otros). Pasear por el paseo marítimo, subir a Montjuïc para disfrutar de su entorno natural y de las vistas panorámicas...

     

    barcelona-spain-luxury-travel-incoming-dmc-concierge-gaudi-modernism-casa-batllo-architecture

    Además de la interminable oferta cultural, Barcelona ofrece mucho más. Podrás disfrutar de su deliciosa gastronomía, catas de vinos y productos del país, su vida nocturna, del mar, de una jornada de belleza y relax, una visita al Fútbol Club Barcelona o un Eco-Tour en plena naturaleza. Todo esto, sumado a la maravillosa oferta hotelera y de resto de servicios y a lo bien comunicada que está por aire, tierra y mar!

     

    spain-luxury-travel-incoming-dmc-concierge-catalonia-barcelona-canellonni-mushrooms

    A través de nuestros posts, iremos compartiendo mucha más informaciones de hoteles, restaurantes, rincones y mucho más así que síguenos si no te quieres perder nada.

    Para más información sobre nuestras servicios y experiencias, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone