lessphp fatal error: failed to parse passed in variable @textColor: lessphp fatal error: failed to parse passed in variable @textColor: Comunidad Valenciana - 3e Luxury Services3e Luxury Services
  • Idioma:

    • Español
    • English
  • simbol-degradat_horizontal_sm

    COMUNIDAD VALENCIANA

    La Comunidad Valenciana ofrece un paisaje característico mediterráneo con inmensas llanuras costeras e importantes zonas montañosas. Su cultura milenaria le ha dejado como herencia innumerables fiestas que se celebran en todos sus municipios. A nivel turístico podemos distinguir cuatro identidades principales: Costa Blanca, Benidorm, Valencia Tierra y Mar y Castellón Costa Azahar.

    La ciudad de Valencia posee un amplio patrimonio histórico y artístico, podríamos destacar la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la innovadora Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los principales atractivos. Sus Fallas de San José, Fiesta de Interés Turístico Internacional, son una de las más populares del país.

    La marca turística Castellón Costa Azahar, además de bonitas playas y calas, posee espacios naturales como el archipiélago de las Islas Columbretes, parque natural y reserva marina de origen volcánico. Es la segunda provincia más montañosa de España así que una visita a su interior es más que recomendable para los amantes de la naturaleza, podrán descubrir Parques Naturales como el Prat de Cabanes-Torreblanca o el de La Sierra de Espadán. Las localidades de interior como Morella, uno de los pueblos más bonitos del país, también te sorprenderán. Las naranjas y la paella son los símbolos gastronómicos de esta provincia.

    En la provincia de Alicante, marca turística Costa Blanca, se celebran varias fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional: las Hogueras de San Juan, el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonías, Moros y Cristianos, el Misterio de Elche y la Procesión del Domingo de Ramos. Además también alberga el Palmeral de Elche y abundan los yacimientos arqueológicos de arte rupestre, muchos de los cuales pertenecen al Arco Mediterráneo de la Península Ibérica, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


    ALGUNAS DE NUESTRAS EXPERIENCIAS

    spain-luxury-travel-incoming-dmc-concierge-valencia-bike-tour-thumb

    VALENCIA EN BICI

    La bici es una opción ideal para recorrer los puntos más interesantes de Valencia. En pocas horas podrás visitar el paseo marítimo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias..

    Paella With Mussels And Shrimps

    COCINANDO PAELLA EN LA ALBUFERA

    Nos dirigiremos a la cuna de la paella, la Albufera, lago de agua dulce conectado con el mar y considerado uno de los principales humedales de Europa. Un guía...

    Valencia. Falla ardiendo en la Nit del foc

    descubre las fallas

    Las Fallas es la fiesta valenciana más internacional. Las calles se llenan de alegría, bullicio, mezcla de tradición, sátira, arte y sentimiento por la tierra. Los valencianos...