• Idioma:

    • Español
    • English
  • Navegando el Mediterráneo

    Seguro que a muchos de vosotros os encanta el mar y navegar pero también os gusta tener la libertad de parar cuando y dónde queráis en cada momento sin tener que depender de un programa establecido por un crucero. Si este es tu caso, tenemos una propuesta ideal para ti: unas vacaciones a medida por el Mediterráneo a bordo de uno de nuestros magníficos barcos.

    spain-luxury-travel-incoming-dmc-concierge-balearic-islands-ibiza-es-vedra

    La mayoría de clientes prefieren empezar y acabar sus vacaciones en Barcelona, eso les permite realizar una extensión de unos días para descubrir nuestra preciosa ciudad condal. Pero también se puede embarcar en Mallorca, Ibiza o Marbella, por ejemplo.

    En cuanto al tipo de embarcación, disponemos de un extenso catálogo, tanto yates como veleros, que ofrecen todas las comodidades de un hotel 5* en alta mar. Según tus preferencias (fechas, ruta preferida, presupuesto, servicios a bordo, etc) te preparemos una propuesta con las mejores opciones disponibles para ti.

    El yate San Lorenzo 126 es uno de nuestros favoritos...

    san-lorenzo-126-san-lorenzo-126-59aada5c-1san-lorenzo-126-san-lorenzo-126-40e19199-6 san-lorenzo-126-san-lorenzo-126-26dabd30-7 san-lorenzo-126-san-lorenzo-126-95e33343-0 san-lorenzo-126-san-lorenzo-126-50986f20-9

    Este lujoso yate, con 38 metros de eslora y capacidad para hasta 12 personas, dispone de 5 cabinas, 4 cubiertas, jacuzzi y varias opciones de entretenimiento a bordo como equipos de snorkel y buceo, paddle surf, 2 embarcaciones auxiliares, entre otros. Además, la tripulación se encargará de mantenerlo en perfectas condiciones durante tu estancia así como de preparar todas las comidas y snacks que desees.

    Unas vacaciones en el mar que te permitirán descubrir los enclaves más bonitos de nuestras islas, cómodamente, sin tiempos de esperas en aeropuertos, sin preocuparte de nada más que de disfrutar de la belleza de nuestro mar Mediterráneo y de nuestra exquisita gastronomía!

    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone