• Idioma:

    • Español
    • English
  • ¡Nueva tienda online!

    Es un placer anunciar que, siguiendo vuestra voluntad, ya hemos creado nuestra nueva tienda online, "Drops of Luxury". Muchos de vosotros nos habéis ido pidiendo pequeñas experiencias, sobre todo, para sorprender a vuestras personas más queridas. Pues bien, "Drops of Luxury" es la respuesta, es el lugar donde comprar vuestros regalos a partir de ahora.

     

    ¿Porqué elegir “Drops of Luxury”?

     

    1 - Son un regalo con éxito asegurado. Todas las experiencias han sido cuidadosamente seleccionadas por el equipo de 3els para garantizar que siempre cumplan con nuestros exigentes estándares de calidad.

    2 - Sólo reservando a través nuestro tendrás atenciones especiales exclusivas para clientes de "Drops of Luxury".

    3 - Disponemos de experiencias para todos: tratamientos spa, escapadas románticas, experiencias gourmet, sesión de asesoría de imagen o personal shopper, vuelos en globo, visitas a bodegas… Si tienes claro la experiencia que quieres comprar, adelante, el destinatario siempre la podrá descambiar por otra en caso de que no aciertes. Si prefieres no arriesgarte, también disponemos de tarjetas regalo a partir de 100€ para que el destinatario escoja la experiencia que más le guste.

    4 - Son vales regalo con fecha abierta así que los destinatarios podrán escoger las fechas que más les convenga para disfrutar su experiencia (siempre según disponibilidad del proveedor del servicio).

    5 - Nuestras "Drops" son una opción perfecta para regalos de última hora ya que obtendrás tu vale en formato digital al acabar el proceso de compra. Si tienes algo más de tiempo y, como a nosotros, te gustan los pequeños detalles, también disponemos de nuestro vale deluxe que podrás recibir en la dirección que nos indiques en tan sólo unos días.

     

    ¿A quién le regalarías estas "Drops"?
     

    Una escapada romántica

    Captura de pantalla 2018-01-19 a la(s) 19.29.22 Captura de pantalla 2018-01-19 a la(s) 19.29.34
     

    Una sesión de amig@s y compras

    Captura de pantalla 2018-01-19 a la(s) 19.39.38
     

    Un vuelo en globo

    Captura de pantalla 2018-01-19 a la(s) 19.44.17
     

    Un competición de "masterchef" entre amig@s

    Captura de pantalla 2018-01-19 a la(s) 19.48.03 Captura de pantalla 2018-01-19 a la(s) 19.48.18

    Seguro que te ha venido más de una persona a la mente con cada una de estas experiencias. Recuerda que vamos incorporando nuevas experiencias continuamente así que... ¡Síguenos y manténte informado!

     

    Para más información, consulta nuestra tienda online Drops of Luxury.

    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone