• Idioma:

    • Español
    • English
  • Retiro de bienestar en Costa Brava

    ¿Eres de los que llega a las vacaciones sin energía? La mayoría de nosotros necesita las vacaciones para desconectar de nuestra rutina diaria. Llevamos un ritmo acelerado, no nos paramos a mimarnos y cuidarnos, ni física ni mentalmente. El estrés nos hace que nos sintamos agotados en todos los sentidos. Por esta razón, nuestros retiros de bienestar y salud son la mejor opción para tus vacaciones.

    Imagínate que, por unas días, no te tienes que preocupar de nada, sólo de relajarte, cuidarte y disfrutar de cada momento. Eso, y mucho más, es lo que te ofrecemos en nuestros programas de bienestar. El primer paso, es que elijas tu alojamiento, puedes escoger entre alguno de nuestros hoteles ecológicos o  una de nuestras maravillosas villas.  Mira que vistas ofrece nuestra Villa Creus, ideales para unos días de relajación...

    bay-of-port-lligat-and-pool

    Sea cual sea tu elección, te proporcionaremos todo lo necesario a domicilio para que acabes tus vacaciones renovado de pies a cabeza: clases de yoga con magníficos instructores, meditación, chef a domicilio que te preparará un menú personalizado con productos ecológicos, acupuntura,  fisioterapeuta, tratamientos de belleza con cosmética natural...

    barcelona-spain-luxury-travel-incoming-dmc-concierge-private-lessons-yoga-5

    relax-_-beauty-spain-luxury-travel-incoming-dmc-concierge-treatment-spa-massage

    Podemos organizar estos retiros de salud en cualquier lugar de España pero... ¿porqué te proponemos la Costa Brava? Pues porqué es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, relajarse, conectar con nuestra esencia y acabar las vacaciones cargados de energía.

    Costa Brava ofrece espacios naturales de gran belleza y gran valor ecológico como son el Cap de Creus, Aiguamolls de l'Empordà, Islas Medas o los jardines botánicos de Cap Roig, por ejemplo. Sin olvidarnos de las preciosas playas y calas que se reparten por toda la costa...

    spain-luxury-travel-incoming-dmc-concierge-catalonia-girona-costa-brava-beach

    Además, Costra Brava alberga un importante patrimonio artístico. Especialmente recomendables son el yacimiento arqueológico de Empúries y el legado que nos dejó el genio de Salvador Dalí. Los preciosos pueblos medievales que se encuentran en la zona también merecen una visita.

    Y qué decir de su gastronomía, exquisita, muestra de ellos son las numerosas estrellas Michelin que se reparten por la provincia de Girona, con el Celler de Can Roca como ejemplo más internacional ya que ha sido nombrado en varias ocasiones como el mejor restaurante del mundo por el certamen "The world's 50 best".

    Por supuesto, además del programa de relajación y salud, también podemos organizar las actividades complementarias que desees. Vale la pena descubrir los bellos rincones de la mano de nuestros expertos guías o disfrutar de la puesta de sol en alta mar.

    Esperamos verte pronto por aquí, mientras tanto.... Oooooommmmm...

    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone